· 

¿ Rasurar o dejar crecer el vello al iniciar el tratamiento del minoxidil para barba ?

rasurar o dejar crecer el vello al usar minoxidil.
¿ Rasurar o dejar crecer el vello ?

Les explicaremos breve mente si es necesario rasurar o no al momento de usar el minoxidil.

 

Muchas veces se tiene la duda de si es mejor rasurar  al iniciar el tratamiento o si es mejor  dejar crecer el vello.

 

 

En realidad este asunto no tiene mucha importancia al momento de usar el minoxidil.

 

Si va a dejar crecer el vello es muy importante que cuando aplique el minoxidil abra el vello para que el minoxidil penetre en la piel, Ya que ahí es donde actúa el minoxidil. De dejar el minoxidil encima del vello, entonces lo estaría desperdiciando. Otra opción seria usar un atomizador, ya que el minoxidil entra con más presión y fuerza y hay más posibilidad de que  penetre en la piel.

 

Otra duda sobre el rasurado es que  en la mayoría de las veces al iniciar con el tratamiento, el vello sale delgado tanto que al pasar el rastrillo se llega a jala con todo y raíz, provocando que los resultados se pierdan. En este caso, lo recomendable es dejar de rasurar por lo menos 1 mes y ya cuando esos vellos delgados hayan crecido un poco entonces ya sería posible pasar alguna rasuradora  y rebajarlos. Con el tiempo esos vellos engrosaran, y podrá seguir usando la rasuradora o incluso el rastrillo.

 

Si por cuestiones del trabajo tiene que rasurar diario, no hay problema, siga aplicando el minoxidil ya que el minoxidil seguirá actuando en la piel. Aunque los resultados podrían ser más lentos, todo depende de cada quien.

 

En general el rasurado es opcional, y lo importante es aplicar el minoxidil bien en la piel ya que ahí es donde actúa,

 

Califica el Post

Revisa nuestras promociones

Publicidad Externa 

Pc Gamer i5 8400 + Gtx 1060


Agrega un Comentario