· 

Aceites esenciales para estimular el crecimiento del vello facial, de forma natural y sin químicos para tu piel.

Si  no quieres utilizar Minoxidil  para tu barba  ya sea por precaución a los efectos secundarios,  irritaciones, granos, etc. Puedes usar  aceites esenciales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello, en especial del vello facial.

 

Te recomendamos usar una combinación  de los siguientes aceites que te ayudaran a  hacer que te crezca el vello, a tenerlo más grueso y resistente, más brilloso,  y que  te ayudaran a eliminar  la grasa de tu piel (si es el caso) que en la mayoría de las veces impiden el crecimiento del vello facial,  de igual forma, estos aceites te ayudaran a desinfectar tu  cuero cabelludo de forma natural.

A continuación te presento la siguiente lista de aceites y sus propiedades para el cabello,  su fortalecimiento y la estimulación de su crecimiento

 

ACEITE DE JOJOBA  

 

Propiedades

Derivado de la semilla de la planta de jojoba, esta cera líquida es similar en composición al sebo, la crema hidratante y acondicionador natural producida por el cuerpo. A diferencia de la mayoría de los otros aceites utilizados en los tratamientos del crecimiento del pelo, el aceite de jojoba no penetra en el cabello. Más bien sella el folículo piloso para sellar la humedad. Romper la acumulación de la costra es cómo la jojoba beneficia la salud del cabello. La costra del sebo hace el cabello quebradizo y crea un bloqueo en la raíz.

 

ACEITE DE ROMERO

 

Propiedades

 

El aceite de romero se destila de la hierba de romero, un miembro de la familia de la menta por sus numerosos beneficios para la salud interna y externa. El aceite de romero es conocido como que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y estimula la división celular. Esto, a su vez, estimula los folículos del pelo para producir nuevos cabellos. El aceite de romero también se cree que inhibe tanto la pérdida de cabello y encanecimiento, además de la eliminación de la caspa y suaviza el cuero cabelludo escamoso. Las propiedades desinfectantes del aceite también ayudan en la prevención de las bacterias y otros organismos dañinos que prosperar en el cabello y el cuero cabelludo.

 

ACEITE ESENCIAL  DE CEDRO

 

Propiedades

 

Aunque comúnmente es conocido por su uso como laxante natural, el aceite de  cedro es también muy eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello. El aceite de cedro  estimula el crecimiento del cabello contiene ácido ricinoleico: un fuerte agente antibacteriano y anti-fungicida, que protege el cabello y el cuero cabelludo de infecciones. Los ácidos grasos omega-9 y las propiedades humectantes del aceite hidratan y nutren el cabello dejándolo grueso, brillante y fuerte.

 

ACEITE DE AGUACATE

 

Propiedades:

 

El aceite de aguacate es una fuente poderosa de propiedades beneficiosas que son todas muy importantes cuando se trata de mantener el cabello bien nutrido y saludable. Este potente brebaje compuesto de vitaminas esenciales, incluyendo la vitamina A, esencial para promover el crecimiento de células sanas de los folículos pilosos, vitamina B6 para mantener el color y el brillo del cabello, y a prevenir la pérdida de cabello; y la vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a aumentar el fluído sanguineo a los folículos del pelo y el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello sano.

 

ACEITE  ESENCIAL DE NARDO

  

Propiedades: muy interesantes para nuestra salud y el cuidado de nuestro cuerpo y mente. Así algunas de sus propiedades más destacadas son: antiinflamatorias, antibacterianas, calmante respiratorio y cardiaco, estimula el crecimiento del cabello.

 

Como podrás ver,  la combinación adecuada de estos aceites esenciales  puede ayudarte a  obtener cabello y en especial  vello facial,  en lugares donde nunca has  tenido. 

 

Revisa nuestras promociones


Agrega un Comentario