· 

Biotina para la barba

Hacer crecer la barba no es dificil si hacemos ciertos cambios y utilizamos la biotina para la barba se pueden obtener resultados favorables como:

 

1.  Tener Más Barba

2.  Tener una Barba Más Densa

3.  Tener una Barba Más Tupida

 

Aquellos que queremos tener una barba sabemos lo dificil que puede ser lograr tener una barba más densa o poblada, para algunos es símbolo de hombría; no obstante, hacer crecer la barba adecuadamente puede ser más simple de lo que crees si utilizas biotina.

Conocer nuestra genética juega un papel relevante a la hora de decidir qué suplemento para el crecimiento de la barba comprar.  Mientras que algunos hombres por su genética tienden a tener barbas más densas y pobladas otros tienen muy poco o nada.

Lee estos 5 consejos para tener la barba gruesa y atractiva que deseas.

 

1. Suplementa con Biotina para Fortalecer La Barba

Puedes utilizar suplementos para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Uno de los elementos más importantes para ello es la Biotina, comúnmente llamada vitamina H.  Muchos multivitamínicos poseen Biotina ya que ayuda a mejorar el crecimiento del vello facial.


¿pero cómo ayuda la biotina al crecimiento de la barba?  De hecho, la biotina no hará que crezca el vello facial sobre lugares donde por tu naturaleza propia no tienes barba, lo que hará el biotin fortalecer tu barba evitando la caida del vello facial.  Recordemos que la biotina es esencial en la creación de pequeños bloques de aminoacidos que forman la queratina (un tipo de proteína).

 

La ingesta de vegetales es muy importante, pero si no te gusta comer vegetales, puedes engañar a tu cuerpo, tomando jugo de vegetales premezclados y complementado con complejos que contenga biotina como Pro BeardBiotin 5000.  o  Biotin 10000 mcg que han demostrado grandes y alentadores resultados.  

 

Suplementos para la Barba que Contienen Biotina

  1. Pro Beard (1000 mcg de biotina)
  2. VitaBeard (750 mcg de biotina)
  3. Caveman (600 mcg de biotina)

 

En la siguiente tabla se describen los 4 suplementos más populares para la barba que incluyen la biotina dentro de sus ingredientes.

Marca

Nombre

Descripción

Aceptación

 

THE PROTEIN 

El mejor suplemento nutricional para hacer que la barba crezca rápido y fuerte. Ahora viene con vitamina D y 1000 mcg de D-BIOTIN (B7)

92%

 

Beardilizer ® 

Beardilizer

Complejo Vitamínico para crecimiento de vello facial en hombres. Mezcla de Poderosos Nutrientes con 750 mcg de Biotina. Cantidad para 10 días de tratamiento.

60%

 

Vibrance Vitamins

Vibrance Vitamins

Extractos herbales naturales, libre de medicamentos. Formulación extra fuerte para fortalecimiento del cabello y vello facial en hombres.

78% Mejor Evaluada!

 

Caveman

Caveman Suplemento para la Barba

Caveman es un suplemento para la barba. Hace que la barba crezca rápido. Posee 2000 mcg de Biotina.

50%

 

 

2. Una dieta adecuada ayuda mucho.

Aunque para muchos sea dificil llenar su plato con vegetales y tras eso, comérselos, los vegetales poseen abundantes vitaminas y minerales beneficiosos para el cuerpo. Si quieres hacer que tu barba crezca rápidamente agrega una buena ensalada a tus comidas.

Incluye vegetales como

– zanahorias,

– pimientos

– verdes,

– brocoli,

– y similares.

No te limites a una ensalada de lechuga, porque ella no contiene todos los minerales y vitaminas que necesita tu cuerpo. Si comes vegetales no solo tendrás una mejor barba, sino que tendrás unas uñas de los pies y manos saludables y cabello más fuerte. 

 

 

3. Aumenta tus Niveles de Testosterona

 

Este sin duda alguna es uno de los consejos más efectivos.  Aumenta tus niveles de testosterona, ejecutando rutinas de musculación con pesas o cambiando tu dieta.  Es bien sabido por la mayoría de los hombres que la testoterona es de vital importancia para el crecimiento del vello facial.

Ahora, antes de que comiences a comprar como loco suplementos para aumentar la testosterona, permítenos explicarte algo.  Hay cierto esteroides que se encuentra en la testosterona que se llama dihidrotestosterona o DHT.

Mientras que en el hombre, el cuerpo responde a la testosterona haciendo que crezca más cabello, incluyendo la barba, la DHT se junta en los folículos de la cabeza con el pasar del tiempo y no permite que el cabello crezca nuevamente.

Ahora, es normal que aquellos hombres que tengan mayor cantidad de testosterona tengan esas barbas mucho más gruesas.

Si tomas la decisión de suplementar con un booster de testosterona te recomendamos comprar también un bloqueador del DHT.  Así tendrás una barba gruesa y atractiva.

 

4. Haz ejercicio para bajar de peso y darle forma a tu cara

 

El ejercicio es de suma importancia, practica pesas, artes marciales o carreras, algunos hombres tienden a engordar el cuerpo pero mantienen su cara relativamente perfilada, pero si no es el caso tuyo y tienes algo de sobrepeso, hacer ejercicios frecuentemente es una gran solución porque;

  • reducirás la grasa en las mejillas,
  • disminuirás la papada,
  • aumentarás tus niveles de testosterona,
  • tu cara se verá más compacta
  • y por ende la barba se apreciará muchísimo más densa.

Además del ejercicio para bajar de peso, haz dos o tres veces ejercicios para la cara.

 

5. Perfila tu barba

 

Así como comentamos al principio del artículo, no todos tienen la tendencia a tener una barba poblada, si el caso tuyo es ese, entonces estiliza tu barba de acuerdo a las zonas en donde tienes vello facial y a la forma de tu cara.

Si tienes huecos en algunas partes entonces no utilices una barba completa.

 

 

Así que si quieres que tu barba crezca rápidamente, sigue estas estrategias y complementa con biotina para hacer crecer tu barba más rápido, los resultados serán muy buenos para ti y tu barba.

Revisa nuestras promociones

Publicidad Externa 


Agrega un Comentario