Biotina y Aceite para engrosar la barba mas rápido.
Haz mas gruesa tu barba de minoxidil con estos 2 sencillos consejos. Engrosar la barba a veces puede parecer difícil, pero te decimos cómo hacerlo.

¿ Es mejor usar minoxidil espuma o Liquido ?
¿ No sabes su es mejor usar minoxidil liquido o en espuma. ? Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas y aquí te explicamos cuáles son.

Minoxidil para caida de cabello | Alopecia Temporal | Parte II
En esta ocasión les vamos a hablar del uso de minoxidil para alopecia temporal. Por lo general el tratamiento dura poco tiempo debido a que la causa mas común es el estrés.

A que edad usar minoxidil para barba ?
En este articulo le explicaremos cuál es la edad recomendada para aplicar minoxidil para barba.

¿ Por que no me funciona el minoxidil para la barba ?
En este articulo te explicaremos por qué en algunos casos no funciona el minoxidil para barba. Y solo es para algunas zonas , como la mejilla o la parte inferior.

¿ Me puedo rasurar usando minoxidil ?
Existe la duda de si es necesario RASURAR al iniciar el tratamiento con minoxidil o si hay que dejar CRECER el vello hasta ver resultados. Aquí te decimos que debes hacer :)

¿ Cómo usar Minoxidil para barba o cabello ?
Te enseñamos 6 pasos muy sencillos para aplicar minoxidil, tanto para barba o cabello.

¿ Cuanto tiempo debo usar el minoxidil para la barba?
Desde que se empieza con el tratamiento deben de pasar alrededor de unos 3 meses. Es el tiempo en que la mayoría están satisfechos en un 90 o incluso 100%.

¿ Que es el minoxidil y cómo funciona para caída de cabello y barba ?
El minoxidil es un vasodilatador que estimula el crecimiento de cabello nuevo en zonas donde nunca había existido o en zonas donde la alopecia (en su caso) ya había debilitado la raíz del vello.

Shedding:  Efecto secundario al aplicar minoxidil.
Muchas veces cuando se usa el minoxidil por primera vez, el cabello o vello que existía se empieza a caer y puede parecer que, en lugar de favorecer, el minoxidil está afectando en los resultados. Pero no es así, es solo que el minoxidil acelera las fases de crecimiento de tu cabello.

Mostrar más