¿ Cómo usar Minoxidil ?. Aprende a aplicar  Minoxidil con estos sencillos pasos.
Minoxidil para Alopecia · 10. febrero 2021
La aplicación del minoxidil no es muy compleja. En la mayoría de las veces se usa un gotero el cual también funciona para distribuir el minoxidil por toda la piel. Existen algunas precauciones.
¿ Que es el minoxidil ? y  ¿ Como funciona para caida de cabello y barba ?
Minoxidil para Alopecia · 22. octubre 2020
El minoxidil es un vasodilatador que estimula el crecimiento de cabello nuevo en zonas donde nunca había existido o en zonas donde la alopecia (en su caso) ya había debilitado la raíz del vello.

Shedding:  Efecto secundario al aplicar minoxidil.
Minoxidil para barba · 24. julio 2020
Muchas veces cuando se usa el minoxidil por primera vez, el cabello o vello que existía se empieza a caer y puede parecer que, en lugar de favorecer, el minoxidil está afectando en los resultados. Pero no es así, es solo que el minoxidil acelera las fases de crecimiento de tu cabello.
Aceites esenciales para crecimiento de barba, natural  y sin químicos  para tu piel.
Minoxidil para barba · 22. julio 2020
Si no quieres utilizar Minoxidil para tu barba ya sea por precaución a los efectos secundarios, irritaciones, granos, etc. Puedes usar aceites esenciales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello, en especial del vello facial.

Biotina para la barba - ¿ cómo funciona ?
Minoxidil para barba · 29. mayo 2020
La biotina es esencial en el tratamiento con minoxidil. Ya que ayuda a engrosar esos vello delgados que nacen desde las primeras semanas de uso del minoxidil para la barba.
Minoxidil al 7% - Lupexil - para barba y bigote. Efectos secundarios mas comunes
Minoxidil para barba · 21. mayo 2020
Aunque esta indicado para alopecia androgena, minoxidil al 7% se puede aplicar pero hay que tener en cuenta la posibilidad de que aparezca vello no deseado.

Minoxidil para hacer crecer la barba.
Minoxidil para barba · 16. abril 2020
El minoxidil 5 % también es usado para crecimiento de vello facial, tanto si es lampiño como si quiere cubrir huecos del la barba. Aquí te explicamos con mas detalle bajo qué condiciones te puede servir el minoxidil.
Minoxidil para Alopecia · 15. junio 2019
La Alopecia masculina tiene diferentes causas y en cada una el tratamiento de minoxidil puede ser diferente. Aquí te explicamos qué tratamiento es el mas recomendado para iniciar el tratamiento de minoxidil para alopecia.

Minoxidil para Alopecia · 27. noviembre 2018
El minoxidil logra revertir la sobreproduccion de DHT haciendo que el folículo pueda crecer con mayor libertad y aumentar la cantidad de cabello en las zonas del cuero cabelludo. Si el DHT se a producido bastante será un poco mas difícil detener la caída de cabello.
Minoxidil para Alopecia · 22. noviembre 2018
Aquí te explicamos cuales son los mejores suplementos para evitar la caída de cabello, así como las dosis recomendadas a usar. Por lo general estas vitaminas funcionan en caída de cabello de tipo temporal.

Mostrar más