Caída de cabello

Minoxidil para tratamiento capilar:  Caída de tipo androgenetica -  Parte 1
El minoxidil logra revertir la sobreproduccion de DHT haciendo que el folículo pueda crecer con mayor libertad y aumentar la cantidad de cabello en las zonas del cuero cabelludo. Si el DHT se a producido bastante será un poco mas difícil detener la caída de cabello.
Suplementos y vitaminas para evitar la caida de cabello en hombre || ¿Cuales son mejor?
Aquí te explicamos cuales son los mejores suplementos para evitar la caída de cabello, así como las dosis recomendadas a usar. Por lo general estas vitaminas funcionan en caída de cabello de tipo temporal.

¿ Es mejor usar minoxidil espuma o Liquido ?
¿ No sabes su es mejor usar minoxidil liquido o en espuma. ? Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas y aquí te explicamos cuáles son.
Minoxidil para caida de cabello | Alopecia Temporal | Parte II
En esta ocasión les vamos a hablar del uso de minoxidil para alopecia temporal. Por lo general el tratamiento dura poco tiempo debido a que la causa mas común es el estrés.

¿ Cómo usar Minoxidil para barba o cabello ?
Te enseñamos 6 pasos muy sencillos para aplicar minoxidil, tanto para barba o cabello.
Derma Roller para tratamiento capilar.
El derma roller es un instrumento de uso cosmético de reciente creación. La finalidad de su uso es la producción de colágeno, sustancia que permite regenerar la piel.

¿ Que es el minoxidil y cómo funciona para caída de cabello y barba ?
El minoxidil es un vasodilatador que estimula el crecimiento de cabello nuevo en zonas donde nunca había existido o en zonas donde la alopecia (en su caso) ya había debilitado la raíz del vello.
¿ Cómo iniciar el tratamiento de  minoxidil para alopecia masculina ?
Aquí te explicamos cuales son las mejores marcas y accesorios para alopecia masculina.