4 puntos fundamentales del cuidado de la barba

Emmanuel Hoffmann

4 puntos fundamentales del cuidado de la barba
4.5 stars - de 27

Noviembre sin afeitar está aquí, lo que significa que las barbas están fuera de casa. La mejor manera de mantener tu barba sana y con el mejor aspecto es leer sobre los conceptos básicos del cuidado de la barba. ¡Tu barba nos lo agradecerá!

 

A todo el mundo le gusta un hombre con barba, pero todo el mundo AMA a un hombre con una barba bien cuidada. Cuando se trata del cuidado de la barba, hay más que un simple enjuague en la ducha y ver cómo crece con orgullo. Tu barba necesita mantenimiento para que crezca a su máximo potencial. Para ayudar a que su barba luzca lo mejor posible, estos son los conceptos básicos del cuidado de la barba.

Recorta tu barba

 

No, no dije afeitarlo, dije RECORTARLO. Cuando las personas se dejan crecer el cabello o la barba, es un error común pensar que no se debe recortar nada en absoluto. Si dejas que tu barba crezca por sí sola, no se convertirá mágicamente en una barba que se parezca al tipo del comercial de Dos Equis. Crecerá de forma salvaje y desigual, lo que puede provocar roturas. Tómese un tiempo de su día y simplemente recorte un poco su barba, alísela, o pídale a su peluquero que le dé forma. No perderás puntos rudos. 

Puedes optar por el delineador para barba, el cual te ayuda a conseguir una barba mas simétrica tanto de la parte de las mejillas como del lado del cuello. 

Peine Delineador para Barba

Perfila tu barba muy fácil con el delineador para barba de Boston, obtén un acabado mas simétrico y profesional. 

MX$95.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

Lava tu barba 

 

¿Qué es ese olor? Oh, es tu barba. Una vez que tu barba y bigote hayan adquirido una buena longitud, comenzarás a notar que la comida tiende a atascarse, entre otras cosas, por lo que el lavado es súper importante. Si no te tomas un tiempo para el cuidado adecuado de la barba, notarás que comienza a desarrollarse un olor que no es atractivo ni asqueroso. Cuando te duches, asegúrate de lavar y acondicionar tu barba regularmente. Se deshará de cualquier acumulación de alimentos y bacterias.

Puedes optar por el shampoo y acondicionador para barba de BullDog adicionado con Aloe, hojas verdes, entre otros.  

Shampoo y Acondicionador para Barba

El shampoo para la barba incluye en su formulación, aceite de camelina, aloe vera y té verde. Especialmente diseñado para limpiar tu barba y dejarla suave y fresca. 

MX$290.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

Hidrata tu barba

De la misma manera que tu cuero cabelludo se seca y desarrolla caspa, lo mismo le sucede a tu barba. Con la llegada del invierno, tu piel y tu barba se resecan cada vez más, lo que provoca caspa y un molesto picor. La mejor manera de mantener la piel y la barba hidratadas es usar aceite natural para barba y bigote. Su barba y bigote se sentirán más suaves, lo cual es bueno para tener contacto con las damas, ya que su piel se mantiene hidratada y menos propensa a los brotes.

Puedes optar por el aceite para barba de Boston que incluye aceite de bergamota para una mejor fragancia de tu vello facial. Así mismo puedes elegir la cera para barba para mantenerla fija por todo el día, así como el aceite también hidrata tu piel y vello.

Aceite para barba con bergamota

El aceite para barba de Boston te ayuda a hidratar tu piel y vello  por todo el día, evitando la resequedad de tu piel.

MX$180.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

Cera para Barba - 30 grs

Obtén una fijación de alta duración con la cera para barba de Boston. Hidrata tu piel y evita la descamación. Mantén hidratado tu vello por todo el día. Disponible con aroma a Lavanda y de Romero. 

MX$95.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

Mantenlo limpio

La comida no es lo único por lo que tienes que preocuparte por meterse en la barba. Con la temporada navideña también llega la temporada de la gripe. El cuidado de la barba es crucial no solo para evitar que usted se enferme, sino también para evitar que otros se enfermen. Cada vez que estornudas, toses, te suenas la nariz, etc... Tu barba acumula todas las bacterias en los folículos pilosos. Incluso si no te enfermas, cualquier otra cosa con la que tu boca o tus manos entren en contacto puede quedar atrapada en tu barba. La mejor manera de mantener tu barba libre de bacterias es usar aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té es un antibacteriano, antifúngico y antiséptico natural. Esto significa que cualquier corte, muesca, bacteria o infección puede tratarse con aceite de árbol de té. Mantendrá tu barba feliz y limpia. 

Puedes optar por el aceite de hojas de té de ArtNaturals.

aceite de hojas de te barba cuidado

Aceite de hojas de té de ArtNaturals 100% puro.

 

Contiene 10 ml de aceite totalmente natural. Se puede combinar con otros aceites que funciones como base, como jojoba. 

 

MX $ 119


Estos son los  4 puntos fundamentales a tomar en cuenta para el cuidado de la barba, esperamos que te hayan servido. Gracias.

 

Calificar el Post

Otros Artículos.

Diferencia entre bálsamo, cera y aceite para barba. 

biotina para barba

Qué es la biotina para barba y cómo funciona ? Aquí te lo decimos.  Leer más



Agregar un comentario