FAQ

¿Cuál es el costo de envío de mis artículos?

               

Contamos con envíos gratis a todo México a partir de $ 440 en tus compras. Si tu orden no supera esta cantidad, el costo de envió para las compras dentro de México es de $ 99.00.

               

Para envíos a otros países de Latinoamérica no aplica esta regla, en cualquiera de los demás países el costo del envío es de 48 Dólares aproximados, independientemente del monto comprado.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis artículos?

 

El tiempo de entrega de tu pedido es de 24 horas hábiles. Si confirmas tu pago antes de las 2 pm del día hábil, tu pedido tiene la garantía de entregarse al otro día. No aplica para compras que se hacen días Viernes antes de las 2 pm ya que DHL no labora los sábados.

               

Si tu zona es extendida y DHL no entrega diario en tu zona, te lo haremos saber vía e-mail, así como el tiempo de entrega aproximado de tus artículos.  En casos como estos no cobramos cargos extra por zona extendida. 

               

Para envíos a otros países, el tiempo de entrega promedio es de 15 días hábiles.

 

¿Es seguro que mis artículos me van a llegar?

               

Si es seguro a menos que existan eventos ajenos al control de la paquetera, por ejemplo, que haya temblores, huracanes, bloqueos de carreteras, manifestaciones, etc. Cuando esto pasa, la entrega de su pedido se podría retrasar y te haremos saber estos inconvenientes, así como los tiempos de la entrega estimada.

 

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

 

Por el momento no aceptamos pagos a meses, únicamente de contado.

 

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

 

Siempre mantenemos actualizado nuestro Stock para que puedas seleccionar y comprar tus artículos preferidos con toda la confianza de que están listos para enviarse. Si un articulo esta agotado, puedes comunicarte con nosotros para poder confirmarte la fecha de llegada.  

 

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya sea ha enviado?

               

Por lo general te hacemos llegar un correo electrónico con los datos de la guía de tu paquete. En el correo también se encuentra el link que te lleva a la pagina de DHL para que puedas dar seguimiento a tu orden. Si ordenaste directamente con nosotros y no proporcionaste correo electrónico, la confirmación de tu código de rastreo se envía en el medio en que compraste, ya sea WhatsApp o Facebook.

               

Si hiciste tu compra en viernes después de las 2:00 pm, sábado o domingo, tu pedido se envía en día lunes, por lo que en este lapso de tiempo no recibirás confirmación de código de rastreo.

               

Ya pasaron 48 horas desde la confirmación de mi código de rastreo, pero aun no me llega mi pedido, ¿qué hago?

               

Es posible que exista una demora por mal tiempo o bloqueos de carreteras.   Pero en estos casos es mejor que nos hagas saber este retraso, así podemos pedirle a la paquetera que agilice la entrega de tu paquete, ya que DHL se compromete a entregar en 24 horas. Por favor, no metas reporte ya que algunos datos podrían retrasar la entrega de tu paquete.

 

¿Cómo protegen mi privacidad en Minoxidil DF Ventas?

 

Tu información bancaria esta totalmente protegida bajo las normas de PayPal, el principal medio de pago que tenemos disponible. Nosotros no tenemos acceso a tu información bancaria en ningún momento.  En cuanto a tus datos personales únicamente usamos tu correo electrónico para poder enviarte, ocasionalmente, boletines promocionales, información sobre stock disponible, cupones de descuento, etc., en ningún momento te pediremos mas datos, recuerda que estos son nuestros únicos medios de contacto

  • https://www.facebook.com/minoxidildfVentas/
  • contacto@minoxidil-df-ventas.com.mx
  • WHATSAPP: 55-65-12-11-44

 

ACLARACION SOBRE LOS ENVIOS

 

Cuando se trata de envíos a zonas residenciales y el mensajero no puede tener acceso, automáticamente los paquetes se dejan en vigilancia o recepción de la zona residencial.

Al momento de llenar el formulario de los datos del envió, favor de especificar la colonia, no llenar en mayúsculas.

¿Quiénes somos ?

Minoxidil DF Ventas trae para ti  los mejores productos para crecimiento de cabello. Detén la caída  y recupera el cabello perdido con nuestros kit´s y productos. Contamos con los mejores tratamientos para dama y caballero.  Haz mas abundante tu cabello  con minoxidil al 2%  5% y 7% en nuestra diferentes marcas de minoxidil. 

 

Minoxidil DF Ventas es una tienda en linea que se preocupa por traer a México las mejores marcas del mercado y al mejor precio.  Actualmente las marcas mas  confiables son las extranjeras (USA, Alemania), ya que no tienen una dudosa fabricación como las mexicanas.  En este aspecto puedes estar totalmente confiado/a  en probar nuestras marcas disponibles y te garantizamos los resultados al 100%. 

 

También  puedes echar un vistazo a los diferentes complementos que tenemos para ti como las Biotinas, Dermaroller, Shampoos, Acondicionadores, etc. Estos ayudaran a mejorar los resultados de tu tratamiento con minoxidil. Para todos y cada uno de nuestros tratamientos contamos con instructivos de uso especiales, por lo que tendrás una guía de uso siempre disponible.   

 

En Minoxidil DF Ventas siempre agradecemos  tu preferencia.