¿Quiénes somos ?

Minoxidil DF Ventas trae para ti  los mejores productos para crecimiento de cabello. Detén la caída  y recupera el cabello perdido con nuestros kit´s y productos. Contamos con los mejores tratamientos para dama y caballero.  Haz mas abundante tu cabello  con minoxidil al 2%  5% y 7% en nuestra diferentes marcas de minoxidil. 

 

Minoxidil DF Ventas es una tienda en linea que se preocupa por traer a México las mejores marcas del mercado y al mejor precio.  Actualmente las marcas mas  confiables son las extranjeras (USA, Alemania), ya que no tienen una dudosa fabricación como las mexicanas.  En este aspecto puedes estar totalmente confiado/a  en probar nuestras marcas disponibles y te garantizamos los resultados al 100%. 

 

También  puedes echar un vistazo a los diferentes complementos que tenemos para ti como las Biotinas, Dermaroller, Shampoos, Acondicionadores, etc. Estos ayudaran a mejorar los resultados de tu tratamiento con minoxidil. Para todos y cada uno de nuestros tratamientos contamos con instructivos de uso especiales, por lo que tendrás una guía de uso siempre disponible.   

 

En Minoxidil DF Ventas siempre agradecemos  tu preferencia.